PREGUNTAS FRECUENTES

Activa tu cuenta MoMo en estos sencillos pasos:

¿Cómo se registran los clientes de Mobile Money?



¿Cómo registro la aplicación de Mobile Money en mi dispositivo?



¿Es una fotocopia de mi pasaporte o identificación suficiente para registrarse?

No, debes presentar un documento original para confirmar la identidad de quien realiza la transacción.

¿Por qué necesito una identificación para registrarme o realizar transacciones en un agente?

Por tu mayor seguridad debemos identificar la persona que realiza la transacción. Además de que la Ley nos lo obliga.

¿Debo pertenecer a una compañía de telefonía específica para utilizar la aplicación?

No importa la compañía con la que tengas tu servicio de telefonía para poder hacer uso de tu billetera electrónica Mobile Money.

¿Necesito internet para utilizar el servicio?

Sí, es necesario que tu dispositivo móvil cuente con acceso a internet, ya sea a través de wifi o con tu plan de datos.

¿Qué tipo de teléfono necesito para poder utilizar la aplicación?

Puedes utilizar la aplicación de Mobile Money en dispositivos:
• Android versión 2.3.3 (Gingerbread) hasta 6.0 (Marshmallow),
• iOS 8.0 o superior
• Java Micro Edition (ver especificaciones en página web de descarga: getjar.mobilemoney.com.sv).


¿Qué costo tendrán mis transacciones?

Los costos por transacción se encontrarán visibles en cada uno de los agentes autorizados y en Tarifas.

¿Qué pasa si envío una transacción a un número equivocado?

Debes llamar al centro de atención al cliente (+503 2110-5177) inmediatamente para brindar tu información y el número a quien se envió el dinero electrónico. Los fondos enviados a una cuenta errónea serán reintegrados solamente si el receptor de la transferencia decide reenviar los fondos a su origen.

¿Qué pasa si no utilizo la aplicación por un tiempo?

Tu dinero electrónico estará disponible siempre en tu billetera electrónica, salvo pasado el tiempo que la Ley establece si no realizas ningún tipo de transacción, este dinero es enviado al Fondo General de la Nación por regulación de Ley.

¿Qué es palabra de seguridad?

Los usuarios de Mobile Money deben utilizar su palabra secreta para identificarse cada vez que llamen al servicio de atención al cliente. Esta palabra se establece por medio de la aplicación en el menú principal seleccione Mi cuenta y a continuación la opción Establecer palabra secreta. Se recomienda establecer la palabra secreta la primera vez que ingrese a la aplicación, puede modificarla cuando usted lo crea necesario. No comparta su palabra secreta con ninguna persona ajena al centro de servicio al cliente.

¿Qué pasa si olvido el PIN?

Debes llamar al centro de servicio al cliente donde se le solicitará información para poder identificarlo como cliente así como su palabra secreta. El agente de servicio al cliente le enviará a su teléfono en un mensaje de texto nuevo PIN para que pueda ingresar a la aplicación.

¿Si roban mi teléfono pierdo mi dinero?

Debes de llamar al servicio de atención al cliente para reportar el incidente y se aplicará un bloqueo temporal hasta que tú llames nuevamente para reactivar tu cuenta con tu nuevo dispositivo.